Nuestro modelo de negocio sostenible: Economía Circular

septiembre 11, 2019
web2021
modelo de negocio sostenible: Economía Circular sizuca

Fomentamos la reutilización de materiales, en este caso los desechos ferrosos producidos por otras industrias, empresas, hogares con el objetivo de minimizar los desperdicios y la demanda de consumo adicional de recursos naturales (mineral de hierro) para así fabricar un bien útil para la comunidad.

Anualmente recolectamos miles de toneladas de chatarra para limpiar comunidades, vertederos, cañadas, esta acción disminuye positivamente la contaminación a nivel nacional y aumenta la seguridad de la zona en caso de lluvias, ya que los acueductos pueden funcionar de forma óptima.

Gracias a la rigurosidad de nuestros procesos podemos ofrecer barras estriadas de alta calidad con sello de calidad internacional como lo es ISO 9001.

El año 2020 pudimos recolectar a nivel nacional 24.233.013 toneladas y en este año 2021 llevamos 18.633.035. toneladas.

A través de nuestro modelo ayudamos a pequeños, medianos y grandes chatarreros a poder transportar, recolectar y preparar el material ferroso, es por este modelo ético de negocios que hemos alcanzado relaciones duraderas con nuestros proveedores y clientes, ya que pueden confiar en nuestra operación.