SIZUCA, Siderúrgica Zuliana C.A.

  • Venezuela
    Usted está en el sitio web de Venezuela
  • Sitio Web Global
    Visite el sitio web global
         
 

 

Nuestra Empresa cuenta con actividades deportivas para nuestros colaboradores, tales como: Futbol, Softball, entre otros. Además de una agrupación gaitera con 3 años de trayectoria musical, llamada Acero Musical y conformada por nuestros colaboradores. Sus dos álbumes musicales “Acero Musical” y “Misma Tierra” nos han acompañado en cada celebración de fin de año de Siderúrgica Zuliana, C.A.


En Siderúrgica Zuliana C.A buscamos la realización de nuestro personal y que cada colaborador nuestro pueda sentirse satisfecho, comprometido y tomado en cuenta, para esto hemos diseñado y ejecutado varias iniciativas, tales como: Visitas Familiares en planta, este programa se creó con el objetivo de que las familias de nuestro personal conociera las instalaciones y actividades que realizaban diariamente sus familiares, de este modo logramos unirnos como una gran familia y que todos nuestros colaboradores se sintieran identificados y animados a participar.

 

Así mismo, buscamos formar equipos de alto desempeño a través de la formación educativa especializada, esto lo hemos logrado a través de convenios con empresas posicionadas en el mercado, tales como; Siemens, SKF, Innovantis Technologies, Atc Training Center, entre otros. Con el conocimiento logramos simplificar las actividades rutinarias, pero sobre todo y lo más importante nuestros colaboradores ganan tiempo para compartir con su familia luego de la jornada laboral.


En Siderúrgica Zuliana C.A queremos que nuestro personal se sienta valorado, por eso contamos con un manual de reconocimiento, donde celebramos juntos: Años sin Accidentes, Años de servicio, Record de producción, 5S, Fechas Conmemorativas, Fiesta infantil de fin de año para los más pequeños de la casa, quienes son los hijos de nuestros colaboradores. Porque no todo es trabajo, también hay momentos de alegría y es merecido compartirlo como lo que somos un gran equipo.


Es importante destacar que premiamos la excelencia educativa y la constancia de los niños en sus estudios, este es un acto que se celebra antes del inicio del año escolar, en el cual se busca reconocer a los hijos de nuestros colaboradores que posean el mejor promedio académico. En este acto se les entregan distintos obsequios y una beca escolar para seguirlos incentivando a ser los mejores.


     
   
Calidad de vida